Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Así es Onversed, la plataforma andaluza que lleva la industria de la moda al metaverso

Hablamos con Mariana Flink, CEO de Onversed y ganadora del premio Wow.Up de CESUR.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

mariana-flink-ganadora-cesur-2023-2.jpg
Mariana Flink

Este martes ha pasado por los micrófonos de EsRadio la CEO de Onversed, Mariana Flink. En una entrevista al programa Es la Mañana de Sevilla, esta emprendedora residente en Málaga ha explicado el origen y los servicios que ofrece la startup que dirige.

Onversed es una plataforma para crear productos tokenizados y experiencias para el metaverso de forma automatizada y gestionar estadísticas de ventas, smart contracts, etc. Según ha explicado Mariana Flink, este proyecto nace "con la idea de democratizar el acceso de todas las marcas al metaverso y digitalizar la industria de la moda.

Además, el proyecto Onversed de Mariana Flink acaba de ganar la II edición del programa-concurso de emprendimiento femenino WOW.up, organizado por la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.