Menú

Recetuits: Las torrijas de los hermanos Roca

Alberto Fernández nos cuenta cómo hacen los prestigiosos hermanos Roca uno de los dulces más típicos de la Semana Santa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con la llegada de la Semana Santa y la llegada de la torrija, conocemos la receta de los Hermanos Roca: Torrija de panettone con miel, polen y requesón de oveja de Jordi Roca

Una de las formas más ricas de aprovechar los restos de panettone o de Roscón de Reyes es haciendo pudin, pero también es una buena opción convertir ese pan dulce en unas exquisitas torrijas

Jordi Roca propone aprovechar cualquier pan dulce y utilizar productos de calidad elaborados artesanalmente por pequeños productores.

Lo ideal es que cada uno elija los productos que se elaboran en su entorno, en este caso, además del panettone, se necesitan lácteos y miel principalmente. Seguro que la propuesta del postrero triestrellado os va a encantar, así que disfrutadla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas