Menú

Con el Alba: Las pocas ayudas que recibió Lucas de Ulacia

Lucinio Serrano habla de la difícil situación de Lucas de Ulacia, del libro Léxico básico de caza tiro y armas y de cómo limpiar un arma.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano comenta con Javier de Ulacia, de la Fundación Lucas 18; la periodista Carmen Tomas; Guillermo Domínguez, del área de deportes de esRadio, y Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, el accidente que Lucas de Ulacia sufrió en el circuito de Jerez en marzo de 2019 y que le dejó tetrapléjico. Tristemente descubrió las pocas ayudas con las que contaba por parte de la federación y de la compañía de seguros contratada por ella. Ese desamparo motivó la puesta en marcha de la Fundación Lucas 18, con el objetivo de ayudar a otros deportistas que se pudieran encontrar en su misma situación. https://fundacionlucas18.org

El escritor Eduardo Coca nos presenta su nuevo libro Léxico básico de caza, tiro y armas, editado en colaboración con la Federación Madrileña de Caza. Imprescindible publicación para todos los aficionados.

En "El Consejo del Armero" Rober nos comenta cómo debemos limpiar nuestras armas sin necesidad de acudir a una armería.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.