Menú

Entrevista a José Mota y Ana Murugarren por 'El Hotel de los líos'

Andrés Arconada entrevista a Ana Murugarren y José Mota, directora y protagonista de la secuela de García y García.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El hotel de los líos

Los dos Javier García (José Mota y Pepe Viyuela) protagonistas de la película García y García (2021) regresan con nuevas aventuras. Por error han comprado un hotel que se cae a pedazos y para recuperar el dinero que han invertido tendrán que sacarlo a flote.

Pero tendrán una incalculable ayuda gracias a un grupo de niños superdotados que se han alojado en este pequeño hotel para ir a la Final Nacional de Talentos. A esto se sumará su increíble profesora llamada Martina. Todos juntos se enfrentarán al mafioso Benito Camarena que quiere robar el tesoro que guarda el hotel.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas