Menú

Zaragoza más allá del Pilar y Aran, las islas más exóticas y cinematográficas de Irlanda

Visitamos Zaragoza, un destino turístico no tan reconocido como merece y las islas de Aran que aparecen en la película Almas en pena de Inisherin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El periodista Javier García Blanco es el invitado estrella del nuevo capítulo de El Placer de Viajar y lo hace para acercanos a Zaragoza, una ciudad que tiene muchas cosas que ver más allá de la impresionante Basílica del Pilar, que es su monumento más famoso.

Pero no el único, así nuestro recorrido con García Blanco visitamos los numerosos monumentos romanos que nos esperan en el subsuelo desde la que fue Caesaraugusta, desde el impresionante Museo del Foro bajo la propia plaza del Pilar o el no menos sorprendente Teatro que fue descubierto hace sólo unas décadas.

Además, en la segunda parte del episodio vamos a las Islas de Aran, en el impresionante oeste de Irlanda, un paisaje maravilloso que se ha puesto de actualidad porque son uno de los dos lugares donde se ha recreado la isla de Almas en pena en Inisherin, la exitosa película protagonizada por Colin Farrell y en la que el bellísimo paisaje de las islas tiene también un papel protagonista.

Y como en todas las entregas de El Placer de Viajar, en esta también tenemos las fantásticas ofertas de Travelzoo para viajar con toda la calidad, a unos precios imbatibles y en ocasiones con sorpresas como el viaje en el que por sólo 175 euros se puede conocer una isla, aunque no se sabe cual hasta sólo 48 horas antes de partir: y para los amantes de los cruceros uno fantástico de ocho días y siete noches por las islas griegas por sólo 949 euros; también una escapada a un hotel rural con mucho encanto en el Ampurdán; una playa impresionante del Algarve a todo lujo; o una escapada cien por cien romántica a un rincón maravilloso de la Toscana.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas