Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Es la tarde en Galicia - 23 de marzo de 2023

"El mejor día de la semana", hoy Fran Mezcua, Ana Olivares, Esteban Massana, María Jesús Álava Reyes, Alfonso Manjavacas y Fernando Vilches.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el mejor día de la semana, hoy tenemos una cita con la divertida aventura de las palabras, las emociones y las relaciones.

Con el profesor Vilches aclaramos algunas dudas que nos surgen en el uso de algunas palabras.

Ana Olivares nos dirá qué hacer para que la vida no se nos vaya de las manos.

En los minutos destinados a la psicología práctica, hablamos de relaciones. Pero cuando éstas acaban. María Jesús Álava Reyes nos da algunas sugerencias para hacer una buena gestión de las emociones que aparecen en este tipo de situaciones.

Y a este tiempo de radio, en Es la tarde en Galicia, En el mejor día de la semana, le ponemos música.