Menú

Tirando a Fallar: Con Pierre Oriola y Veljko Mrsic en un marzo de locura

Puertas entrevista a Pierre Oriola y al el entrenador croata Veljko Mrsic. Además, repaso al frenético torneo final de la NCAA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Pierre Oriola, internacional español que, tras un calvario con las lesiones en el último año, saliendo del Barça y pasando sin suerte por Girona, relanza ahora su carrera en el AEK de Atenas.

Además, como siempre durante el mes de marzo, tocará hacer un repaso al frenético torneo final de la NCAA, el famoso 'March Madness', en una edición que ha hecho saltar por los aires todos los pronósticos prácticamente a las primeras de cambio. Habrá tiempo además para conocer las últimas novedades en la NBA, todo ello con John Vázquez y Gustavo Mariño.

También pasará por el programa el entrenador croata Veljko Mrsic, llegado hace poco más de un año al Río Breogán de Lugo y que acaba de ser renovado por una temporada más en el cuadro gallego.

Finalmente, Andrea Blez repasará los cuartos de final de la Euroliga Femenina, con Valencia Basket y Perfumerías Avenida jugándose esta semana su pase a la Final Four.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.