Menú

Estrenos en cines: ¡Shazam!, espiando por la ventana y animación adulta

Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos como Bajo terapia, El extraño, ¡Shazam! La furia de los dioses, Los reyes del mundo, My Sunny Maad...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Bajo terapia

Las tres parejas protagonistas tienen problemas dentro de su relación, por ello deciden ponerse en las manos de un profesional. Esto hace que todos coincidan en la consulta de una psicóloga que les propone un método alternativo. Para superar sus problemas se tendrán que someter a una sesión grupal donde tendrán que analizarse entre ellos sin la presencia de la profesional. Para ello, les deja una serie de sobres con varias instrucciones e indicaciones sobre que temas tratar y como, lo que alentará a las parejas a abrirse.

¡Shazam! La furia de los dioses

Regresa Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida por completo el convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) cada vez que grita la palabra 'Shazam!'. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! Ahora además, Billy ha conseguido encontrar una familia de acogida, y también un amigo: Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Esta secuela de ¡Shazam! (2019) está basada en los cómics del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.

El extraño

Julia y su prometido se mudan a Rumania, su país de nacimiento, después de que él haya encontrado trabajo allí. La joven ha decidido abandonar su carrera como actriz y por ello pasa mucho tiempo sola en casa sin hacer nada. Noche tras noche observa por la ventana el mundo exterior, una de esas veces se siente observada por una presencia en el edificio de enfrente. Esta sensación la empezará a acosar y tendrá la sensación de que la persiguen. Al mismo tiempo, un asesino en serie comienza a asolar la ciudad.

My Sunny Maad

Película de animación checa en la que Herra se enamora de Nazir, un hombre afgano. Decide irse con él a Kabul sin darse cuenta del tipo de vida que le aguarda en la Afganistán tras el régimen talibán. Tampoco sabe el tipo de familia de la que va a formar parte: un abuelo liberal, un niño adoptado de gran inteligencia y Freshta, que haría cualquier cosa para escapar del violento yugo de su marido.

El precio de la venganza

Después de que el robo de una casa de empeños salga muy mal, dos delincuentes se refugian en una remota granja para tratar de hacer que las autoridades se olviden de ellos y del golpe, pero -sin embargo- allí se encuentran con algo mucho más amenazante.

Los reyes del mundo

Los reyes del mundo es un filme sobre la desobediencia, la amistad y la dignidad que existe en la resistencia. Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano son jóvenes que viven en la calle de Medellín. Cinco reyes sin reino, sin ley, sin familia, emprenden un viaje en búsqueda de la tierra prometida. Un cuento subversivo a través de un clan salvaje y entrañable, que transita entre realidad y delirio. Un viaje hacia la nada, donde pasa todo.

¿Y qué tendrá que ver el amor?

A Zoe (Lily James) la va de maravilla en su vida profesional, es una conocida directora de cine documental. En cuanto a lo amoroso no le va demasiado bien, es incapaz de ligar, ya sea de manera presencial o a través de las aplicaciones de citas. Todo esto es peor por culpa de su caótica madre Cath (Emma Thompson) que no para de hacerle comentarios sobre el tema. Por otro lado, su vecino de toda la vida, Kaz (Shazad Latif), no tiene estos problemas. La solución que encuentra es casarse con un completo extraño en Londres para ver si así es capaz de encontrar el amor.

Un paso adelante

Elise (Marion Barbeau) es una bailarina clásica de 26 años. Un día su sueño se quiebra. Durante un espectáculo se lesiona y le comunican que no volverá a bailar jamás. Su vida cambiará por completo.

¿Tendrá que abandonar su sueño? Buscando una respuesta, va viviendo decepciones y alegrías entre París y Reino Unido. Gracias a sus vivencias, Elise descubrirá una compañía de danza contemporánea. Allí descubrirá la danza clásica no lo es todo y comenzará una nueva forma de vida y nuevos compañeros.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas