Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: IV Encuentro Internacional de la Comedia del Arte de Sevilla

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana, en Focos a escena, tratamos la cuarta edición del Encuentro Internacional Comedia del Arte Sevilla, que organiza y dirige Juan Luis Corrientes y que se celebra del 17 al 26 de Marzo.

El objetivo de este evento es dar a conocer la historia, la importancia de Comedia del Arte y de la máscara como una forma de lenguaje escénico accesible a todos los públicos. A través de una amplia programación cultural, se pone en valor esta disciplina escénica, tan relevante en la historia occidental del teatro. La cuarta edición de este año recibe el lema de ‘Máscara y Rostros’.

Y para tratar esta nueva edición, hoy hemos entrevistado en el programa el director del evento, a Juan Luis Corrientes.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.