Menú

Tirando a Fallar: La Euroliga coquetea con Dubai y Pau Gasol ya es un mito de los Lakers

José Manuel Puertas habla de la Euroliga en Dubai y de Pau Gasol.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas repasa esta semana la que puede ser una de las grandes noticias del planeta baloncesto, con el posible desembarco de la Euroliga en Dubai. Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois repasarán las repercusiones que tendría un movimiento estratégico clave para el futuro del baloncesto, así como, en lo estrictamente deportivo, las dudas del bicampeón europeo, Efes, y la sorprendente decisión de Álex Mumbrú de dejar fuera a Klemen Prepelic de la rotación de Valencia Basket.

Tras ello, conectaremos con Alberto García, entrenador español actualmente en la Academia de la NBA en Dubai que nos contará cómo es el momento del baloncesto en Emiratos Árabes y los movimientos que se van dando allí de cara al posible salto a la Euroliga.

Tras ello, tocará recordar la retirada de la camiseta de Pau Gasol por parte de Los Angeles Lakers junto a John Vázquez y Álvaro Martínez, community manager del Valencia Basket que vivió in situ la ceremonia y nos contará cómo fue vivir en Los Ángeles una noche tan emotiva. Además, las lesiones de Kevin Durant y LeBron James y la mala racha de los Dallas Mavericks, marcan la actualidad de la NBA.

Finalmente, Andrea Blez repasará lo más destacado en el baloncesto femenino, tanto en la jornada en la Liga Femenina Endesa como para una selección española que ya conoce a sus rivales en el próximo Eurobasket.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas