Menú

Estrenos en cine: Scream sigue dando guerra y la homosexualidad en Marruecos

Arconada y Sergio Pérez hablan de Scream VI, El caftán azul, Mari(dos), Sick of myself y Violeta el hada traviesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Scream VI

Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding) quieren tener una vida completamente normal, por ello, después de la masacre final de Ghostface en Woodsboro, deciden mudarse a Nueva York. Todos ellos quieren abandonar esas horribles vivencias que sufrieron en su pequeño pueblo. Sin embargo, no pueden escapar tan fácilmente de sus problemas y les volverá a perseguir, el ya conocido, asesino con una máscara de fantasma. Lo comienzan a ver en el metro, en el supermercado, en medio de la gran ciudad. Sam, Tara, Mindy y Chad no están dispuestos a rendirse y se preparan para acabar con él y volver a vivir en tranquilidad.

El caftán azul

Halim y Mina son propietarios una tienda de vestidos caftán en una de los barrios más viejos de Marruecos. Para atender mejor al público, la pareja decide hacerse con los servicios de Youssef, un joven aprendiz con la misma pasión por la costura que ellos. Pero, poco a poco, ella se da cuenta lo que supone la presencia de Youssef para su marido.

Marid(dos)

Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben una triste llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto dos vidas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido. Andrés Arconada recibe en el estudio de esCine a Paco León y Ernesto Alterio.

Sick of myself

Singe (Kristine Kujath Thorp) y Thomas (Eirik Sæther), los protagonistas de la película Sick of Myself (Kristoffer Borgli) mantienen una relación increíblemente enfermiza y altamente competitiva. Thomas cansado ya de la situación intenta dar un cambio en su vida, a pesar de ello, Signe continua en su empeño de imitarle y superarlo. Él se convierte en un artista contemporáneo y ella también comienza a seguir inmediatamente sus pasos, intentando atraer más atención que su compañero de vida.

Violeta, el hada traviesa

Violeta, la protagonista de la película de animación Violeta, el hada traviesa (Caroline Origer) es un ser excepcional. Ella es un hada con poderes mágicos que habita un mundo de fantasía, en el que vive numerosas aventuras continuamente, ya que tiene un gran espíritu de buscar peligros.

En uno de sus viajes cruza el borde de su mundo y acaba en el de los humanos, para volver a su casa, tendrá que aceptar la ayuda de una niña de doce años llamada Maxie. Ambas se harán mejores amigas mientras intentan solucionar el problema de Violeta.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas