Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: VII ciclo 'Ni una menos' en el Teatro TNT

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este 2023, se cumplen siete ediciones del ciclo "Ni una menos", donde este escenario sevillano, el Teatro TNT continúa investigando el rol de la mujer en las artes escénicas y en la colectividad.

Este ciclo comenzó el pasado 4 de marzo, con el foro de presentación donde actrices y directoras que forman parte de la edición de este año compartieron sus experiencias. Es pistoletazo de salida a una programación que se prolonga hasta este 12 de marzo.

Tras el foro que da inicio a la programación este pasado fin de semana representaron varias compañías andaluzas: ,las granadinas Las Poderíos con la obra Alethelia; la compañía jiennense Producciones Nati Villar con La Maleta de mi abuela; y las sevillanas de Teatro Incandescente con el estreno de la obra Sueños.

Estos días, desde mañana viernes hasta el domingo, tenemos la segunda parte del ciclo con nuevas protagonistas. Es por ello que Francesca Lupo, programadora y responsable de producción de l teatro TNT, nos ha dado a conocer el resto de la programación en esta sección de Focos a escena.

El viernes 10 de Marzo se representa Playeras, por Rosario Toledo, Javier Galiana y Alba Haro (Cádiz). El sábado la obra Cabaret Butterfly por La tirana y el Teatro en el mar (Sevilla) y el domingo Sujetas por Teatrapadas (Sevilla). Más información en www.atalaya-tnt.com

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.