Menú

Tirando a Fallar: La leyenda de Pau Gasol y el sueño mundial de Cabo Verde

Puertas comenta la retirada de la camiseta de Gasol y repasa el recorrido del pívot catalán. Además, NBA y entrevista a Joel Almeida.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana el que será un acontecimiento histórico para el baloncesto español, con la retirada de la camiseta de Pau Gasol por parte de Los Angeles Lakers. Uno de los primeros entrenadores del catalán, Juanjo Campos, figura clave en su formación, repasará los primeros pasos de quien ya es uno de los mejores deportistas de la historia.

Tras ello, Lucas Sáez Bravo valorará también el recorrido del pívot catalán, además de comentar algunos de los aspectos más relevantes en la semana baloncestística en el Viejo Continente.

En el tiempo de NBA, tocará poner la lupa sobre el escándalo Ja Morant, tras la aparición del base de los Memphis Grizzlies en sus redes sociales con una pistola, así como a las repercusiones que puede tener la lesión de LeBron James para el futuro inmediato de la competición.

Tras ello, pasará por el programa Joel Almeida, jugador de la selección de Cabo Verde, después de que el país africano se haya convertido en el más pequeño que nunca se haya clasificado para una Copa del Mundo.

Y finalmente, Andrea Blez repasará lo más destacado de la jornada en el baloncesto femenino, tras una semana clave en las competiciones europeas y con varias lesiones importantes en jugadoras de la selección española.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas