Menú

Con el Alba: Cualidades de los burros

Lucinio Serrano habla de naturaleza, el campo y la caza y recibe a Fernando Sánchez Dragó.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con Fernando Sánchez Dragó hablamos de su pasión por los animales, sobre todo por los gatos, de su presencia en las mitologías ancestrales y del Encuentro Eleusino que se celebrará en Ávila del 24 al 26 de Marzo, con el título "El Arca de Noé, Zoología Sagrada". Nos da también su punto de vista sobre la mal llamada ley de bienestar animal.

El presidente de la Asociación Burrito Feliz, Luis Bejarano, participa en la charla y nos habla de las cualidades de los burros que desde hace milenios acompañan a los humanos como leales colaboradores. La burrita Leonor ha participado en un encuentro en la universidad sevillana de Bormujos mostrando las capacidades terapéuticas de los asnos.

Rober en la sección "El Consejo del Armero" nos comenta la mala praxis de algunos distribuidores de armas a la hora de aceptar las reclamaciones de algunos clientes ante los fallos de sus armas a pesar de estar en garantía.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.