Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: Vuelve "La Pasión Nazarena" a Santiponce

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ahora que estamos de lleno en Cuaresma, hoy en Focos a Escena hablamos de una obra que vuelve a representarse este 2023 en el histórico Teatro Romano de Santiponce. Este próximo 11 de Marzo, a las 19:30 de la tarde, vuelve a representarse la "Pasión Nazarena".

Una obra que comenzó a fraguarse en 2011, y cuyo estreno tuvo lugar en 2014. La puesta en escena corre a cargo de la Diputación de Formación y Juventud de la Hermandad del Rosario de Santiponce, que cuenta con música en directo, compuesta expresamente para esta obra.

La Pasión Nazarena representa la Pasión y Muerte de Cristo. El pasado año tuvimos ocasión de hablar con ellos, y este 2023, vuelven a Itálica, a ese teatro romano para representar. Así que hoy nos acompaña de nuevo Alejandro Domínguez, hermano de la Hermandad del Rosario y miembro de la organización del evento.

Las entradas se pueden comprar a través de un teléfono de WhatsApp: el teléfono 697 725 342. También se pueden recoger en la la Casa Hermandad que se encuentra en la calle Las Musas, número 29 de Santiponce, en horario de tarde.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.