Menú

Tirando a Fallar: Bombazo de Unicaja en la la Copa del Rey

José Manuel Puertas comenta la Copa del Rey de baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana todo lo ocurrido en la Copa del Rey celebrada en Badalona, con el sorprendente triunfo del Unicaja Málaga tras eliminar a Barça y Real Madrid sucesivamente antes de hacerlo en la final con el Lenovo Tenerife. Pasarán por el programa varios protagonistas del equipo malagueño, incluyendo al entrenador Ibon Navarro, su ayudante Alberto Miranda y los jugadores Jonathan Barreiro y Augusto Lima.

El análisis de lo ocurrido en el torneo, incluyendo la mala imagen de los 'grandes', lo pondrán David Sardinero, Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois, mientras que Carlos Bilbao pondrá la lupa sobre el finalista, el Lenovo Tenerife. Además, Javi Gancedo repasará todo el ambiente vivido en Badalona, al tiempo que hará un repaso a la temporada en la Euroliga, una vez transcurridas dos terceras partes de la misma.

En el tiempo de baloncesto femenino, Andrea Blez repasará la jornada en la Liga Femenina Endesa y la grave lesión de la internacional española, Irati Etxarri. Finalmente, la posible entrada de Pau Gasol en el Hall of Fame y el All Star Weekend serán tratados en el tiempo de NBA de la mano de John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas