Menú

Con el Alba: Los problemas del mundo rural en Castilla-La Mancha

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos con Francisco Núñez, presidente del PP y candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, de los problemas que en esa región tiene el mundo rural. La peste ovina con el sacrificio de al menos 40.000 ovejas y la plaga de conejos que arrasa los cultivos y no declarada por las instituciones son los problemas más graves en esa comunidad.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla la Mancha, Agustín Rabadán, participa en la charla y nos habla también de la situación del sector de la caza en esa comunidad. Antonio García Ceva, presidente de la Federación de Caza de Madrid, nos adelanta la información de la Manifestación convocada por su federación en Villarejo de Salvanés el próximo día 25 de Febrero, con el lema Respeto y Libertad.

En la sección "El Consejo del Armero" Rober nos explica cómo suavizar los mecanismos de las armas, operación que se debe hacer tanto en armas ya usadas como en armas nuevas recién compradas. Ajustes que deben ser hechos por armeros cualificados.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas