Menú

Entrevista a Alfonso Albacete y Pol Monen por 'La novia de América'

Andrés Arconada recibe a Alfonso Albacete y Pol Monen, director y protagonista de La novia de América.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La novia de América – Estreno exclusivamente en cines

Ana (Miren Ibarguren) acaba de dejarlo con su novio de toda la vida y no acaba de superarlo. Un día, ella y su hermano Tono (Eduardo Casanova) reciben la llamada de su padre para contarles una sorprendente noticia, se va a volver a casar y esta vez las nupcias son con una mujer que conoció por Internet. Ana y Toro deciden volar a México para asistir a la boda de su progenitor. Una vez allí descubren que Rous, la novia de su padre, es mucho más joven que ellos. Pero la cosa mejorará cuando Ana conozca a Horacio, el guapo e irresistible hermano de la novia de su padre.

La novia de América está dirigida por Alfonso Albacete (Sobreviviré, Sólo química, Mentiras y gordas).

Tráiler de La novia de América, comedia que se estrena en todas las salas de cine de España este viernes 17 de febrero.

La novia de América es comedia que llega a los cines de toda España este viernes 17 de febrero de 2023 y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Miren Ibarguren (Mamá o papá, La que se avecina), Ginés García Millán (¿Quién mató a Sara?, Libertad), Pol Monen (A quién te llevarías a una isla desierta, Tu hijo, Amar), Eduardo Casanova (Señor, dame paciencia, Aida, Del lado del verano) y Pepa Charro (Padre no hay más que uno, Los amantes pasajeros). Completan el reparto los actores Diana Bovio, Christian Vázquez y Maribel Guardia. La novia de América es una producción de Tornasol, La novia de América A.I.E. (España) en coproducción con Animal de Luz Films (México) que cuenta con la participación de Movistar Plus+, y llega a las salas de cine españolas el 17 de febrero de 2023 de la mano de AContracorriente Films.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.