Menú

Entrevista a Milena Smit y Cecilia Freire por 'La chica de nieve'

Andrés Arconada recibe en el estudio a las dos protagonistas de la serie de Netflix que está causando sensación sobre una niña desaparecida.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

TV y plataformas

Netflix ha estrenado La chica de nieve, una serie thriller que sigue la historia de una periodista que decide a toda costa investigar la desaparición de una niña en la multitud de la cabalgata de Reyes que se celebró en Málaga en 1998. Ese momento tan mágico se convierte en una pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, empieza una investigación paralela a la del inspector Millán que le hará recordar facetas de su pasado que preferiría haber olvidado. Con la ayuda de Eduardo, un colega periodista, Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

lachicadenieve-1-2.jpg

En los 90, solo se consiguió encontrar unos mechones de su pelo junto a la ropa que llevaba puesta. Cinco años después, el día en el que la niña debía cumplir ocho años, sus padres reciben en casa una cinta VHS. Al darle al play, ven a su hija jugar en una habitación desconocida.

Atípica Films produce para Netflix este thriller de seis episodios protagonizado por Milena Smit (Madres paralelas, No matarás), José Coronado (El inocente, El cuerpo), Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Los renglones torcidos de Dios), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios), Cecilia Freire (Velvet) y Marco Cáceres, entre otros.

Basada en la novela superventas de Javier Castillo, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y con más de un millón de ejemplares vendidos en España, La chica de nieve está adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) y dirigida por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).

Tráiler de La chica de nieve, la serie española de Netflix que está causando sensación en todo el mundo y que ya se puede ver al completo en la plataforma.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas