Menú

Tirando a Fallar: Orgullo y vergüenza en Badalona y locura de traspasos en la NBA

José Manuel Puertas habla de los traspasos en la NBA y de la semana previa de la Copa del Rey.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la previa de la Copa del Rey que se celebrará en Badalona, junto a los periodistas Xavi Ballesteros, Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois, así como el lamentable incidente racista ocurrido precisamente en un partido europeo del Joventut.

En el tiempo de NBA, John Vázquez y Edu Salán repasarán los principales movimientos de un cierre de mercado de traspasos absolutamente frenético con nombres muy relevantes implicados, como Kyrie Irving o Kevin Durant, principalmente.

Además, viajaremos París para conocer a Álex Requena, el español que trabaja como Director de Desarrollo Estratégico del pujante proyecto de París Baloncesto, uno de los grandes anhelos de la Euroliga para instalarse al fin en la capital gala.

Y finalmente, Andrea Blez repasará lo más destacado de la jornada en la Liga Femenina Endesa y las novedades en la lista de la selección española.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas