Menú

Con el Alba: El Gobierno aprueba la Ley de Bienestar Animal con la exclusión de los perros de caza

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado jueves se votó en el Congreso de los Diputados la ley de bienestar animal. Con la periodista Marta Arce y con Antonio García Ceva, que estuvo presente en la votación, comentamos los problemas que va a generar la aprobación de la citada ley.

Con el educador canino Carlos Carrasco hablamos de las dificultades que el realizar los test de educación y socialización de los perros puede suponer. ¿Con qué criterios se van a aplicar esos test? ¿Quién va a seleccionar a los "expertos" que van a realizar esos test ?. Una vez más están legislando sin contar con el sector.

El abogado Pablo Cereijo, experto en medio ambiente, nos habla de los problemas generados con los aerogeneradores y huertos de placas solares en el mundo rural. Nos comenta el caso de dos clientes de su despacho afectados por la implantación de esos dispositivos próximos a su instalaciones.

En "El Consejo del Armero" nos habla de la forma de tunear las armas por parte de sus propietarios. La utilización de la pintura Ceracote personaliza estéticamente el aspecto de las armas y evita problemas de oxidación.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas