Menú

Estrenos en cines: Lo nuevo de Spielberg, terror español y la película prohibida en Pakistán

Arconada y Sergio Pérez hablan de Los Fabelman, El piloto, Joyland, Oro puro, Mi querido monstruo, Anime supremacy! y La niña de la comunión.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Los Fabelman

La infancia de Estados Unidos del siglo XX, no es igual a la vida de los menores en el siglo actual. Por ello, Steven Spielberg decide sumergirse en las vivencias de su generación y recrea esas décadas desde una mirada intensamente personal. Una película sobre la llegada a la mayoría de edad, el como convertirse en un joven adulto y otras vivencias comunes de todos. Sin embargo, todo ello estará impregnado por el descubrimiento de un enorme secreto familiar, lo que cambia la vida de cualquiera.

El piloto

Ray Torrance (Gerard Butler) es un piloto que tiene que enfrentarse a un aterrizaje de emergencia cuando pilota un avión comercial de pasajeros, dañado por una gran tormenta. Pero el lugar en el que aterriza es una zona de conflicto bélico entre dos facciones contrarias de grupos paramilitares, que al ver el avión deciden competir por quién de los dos grupos toma el control del avión y a sus pasajeros como rehenes.

Joyland

Película pakistaní en la que Haider vive con su esposa en Lahore desde que se casarón, el problema es que no tienen dinero para vivir independientes y por ello, residen en la casa del hermano de Haider. En esta casa comienzan a tratar mal a Haider por no tener un trabajo con el que sostener a su propia familia. Un día, Haider sale a buscar trabajo y comienza a trabajar dentro de un cabaret, en el que acaba bajo el hechizo de Biba, una sensual bailarina transexual que le traerá enormes problemas. Poco a poco, Haider irá teniendo sentimientos hacia Biba, lo que tambaleará toda su vida.

Oro puro (Rheingold)

Giwar Hajabi era conocido como Xatar (Emilio Sakraya) en el mundo de la música, ya que durante años fue un famoso rapero que encabezo las listas musicales. Sin embargo, su vida se comienza a complicar durante la década de 1980, cuando se encontró en el pozo más hondo. Por ello, decide cambiar su vida por completo y traficar con drogas, lo que le traerá problemas, perderá un cargamento de cocaína liquida y tendrá que intentar recuperar el dinero para que el cartel no vaya a por él para acabar con su vida.

Mi querido monstruo

Kunlun, Bai Ze, el protagonista de Mi querido monstruo (Jianming Huang) es uno de los curanderos más conocidos y reputados de su adorada isla. Todos en ella acaban acudiendo a sus manos para resolver sus problemas. Sin embargo, cuando tiene que curar a su amigo Hei Ling, que sufre una enfermedad terminal, todo sale increíblemente mal. Kunlun, Bai Ze acaba destruyendo la mayor parte de la isla en su intento de salvar a su amigo. Por ello, es desterrado. Ahora, siete años más tarde, vuelve a la isla.

Anime supremacy!

Las tres protagonistas de Anime Supremacy! no tienen una vida sencilla, todas ellas son japonesas y quieren desarrollar sus carreras en uno de los ámbitos más complicados para las mujeres en el país. Las tres quieren lograr el éxito profesional en el mundo de la animación japonesa, una de ellas como productora, otra como directora y la otra como animadora.

La niña de la comunión

Son los años ochenta en un pueblo como otro cualquiera de España. Sara (Carla Campra) ha tenido que mudarse a este lugar y no se acaba de sentir cómoda en el pueblo. Allí tiene una mejor amiga llamada Rebe (Aina Quiñones) que se encuentra en su salsa en este sitio. Un día, salen de fiesta en una discoteca, beben, se drogan y viven una noche inolvidable. Mientras van hacia su casa se encuentran una extraña muñeca vestida con un traje de comunión. Este hallazgo cambiará sus vidas por completo y las convertirá en una pesadilla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas