Menú

Barras y estrellas: tres grandes del periodismo nos descubren los mejores bares y restaurantes de Madrid

Especial gastro en El Placer de Viajar: Luis del Pino, José Alejandro Vara y Juanjo Alonso nos descubren los mejores locales para comer en la capital.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El vigésimoprimer episodio de El Placer de Viajar es un especial en el que Carmelo Jordá y Kelu Robles cuentan no con uno ni con dos grandes invitados, sino nada más y nada menos que con tres: Luis del Pino, José Alejando Vara y el crítico de restaurantes de Libertad Digital, Juanjo Alonso.

De la mano de estos tres excepcionales acompañantes conocemos lo último de una escena gastronómica de Madrid que cada día es más dinámica, más rica y, por supuesto, más sabrosa.

Estos tres excepcionales corresponsales en el mundo de las barras y los fogones cuentan por qué han captado su atención locales como Ugo Chan, Hermanos Vinagre o Barra Alta, entre otros, además de darnos consejos para varios tipos de comensales y de distintos niveles adquisitivos, amén de explicarnos mandamientos gastronómicos como la forma correcta en la que hay comerse un boquerón.

Además, y como en todas las entregas de El Placer de Viajar, no faltará una estupenda selección de las mejores ofertas de Travelzoo, los viajes de calidad a un precio inmejorable entre los que encontramos un crucero por el Adriático y las islas griegas; una posada con encanto en el que relajarse en plena "tierra del vino"; un fantástico hotel con habitaciones burbuja en las que disfrutar del cielo estrellado de La Mancha; un divertido y económico viaje en grupo para descubrir Jordania; y un fantástico viaje doble a Costa Rica y Panamá, con las visitas más espectaculares y todas las comodidades.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Temas