Menú

Con el Alba: Los cotos de caza favoritos de Miguel Delibes

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con la periodista Marta Arce hablamos del la manifestación que se celebrará en Madrid el domingo 5 de Febrero, convocada por las tiendas de mascotas en contra de la mal llamada ley de bienestar animal y de los dañas que va a sufrir el sector. Marta también nos cuenta que está preparando un nuevo articulo para publicar en Libertad Digital sobre la "falsa miel" que se está comercializando en España.

Hablamos con Luis Bejarano, responsable de la Asociación Burrito Feliz, www.asociaciónburritofeliz.com, Luis nos cuanta los objetivos de su organización, el número de burros que mantiene en su reserva y alguna de las experiencias realizadas con sus burros, como el recorrido que realizó por los Alpes acompañado de un burro, recorrido similar al que hizo Aníbal con su ejercito y sus elefantes.

Jorge Urdiales, experto en la obra de Miguel Delibes, nos cuenta cuales eran los cotos favoritos del autor. Nos acompañan para hablar de los cotos en España Antonio García Ceva y Juanma Rodríguez Morcillo hasta hace unos meses presidente de Atica GU.

En "El Consejo del Armero" Rober nos explica como debemos guardar nustras armas una vez terminada la temporada de caza para de esa forma que esstén en perfectas condiciones cuando las volvamos a utilizar.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas