Menú

Tirando a Fallar: Frenesí en la Euroliga, el Estu cumple años y escándalo en el Celtics-Lakers

Puertas comenta la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico de la Euroliga. Además, cumpleaños del Estudiantes y NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana la victoria del Real Madrid en el Clásico de la Euroliga con la enésima exhibición de carácter de Sergio Llull. Además, el lío con Pierria Henry en Vitoria, el partidazo entre Baskonia y Efes y el sorteo de la Copa del Rey coparán los temas de una tertulia que contará con los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois.

Tras ello, pasará por el programa Pancho Jasen, leyenda del Estudiantes y actual director deportivo de un club que ha cumplido 75 años intentando regresar a la Liga Endesa desde la LEB Oro.

Durante el tiempo de NBA, John Vázquez repasará la polémica surgida tras el partido entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers, con los californianos muy disgustados con el arbitraje en los últimos minutos. Además, junto al escritor Juan Escudero presentaremos la obra 'Memorias en verde: historias de los Boston Celtics', recientemente publicada por Ediciones JC.

Y en el baloncesto femenino, la lista de la selección española, la imposibilidad de jugar para Rebecca Allen y la gran racha del Uni Girona serán analizadas por Andrea Blez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas