Menú

Con el Alba: Consecuencias de la castración o esterilización de nuestras mascotas

Lucinio Serrano de las consecuencias de castrar a las mascotas,

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Fernando López, director técnico y cirujano del Hospital Veterinario Retiro, sobre los problemas que puede conllevar la castración o esterilización de nuestras mascotas, una de las medidas a las que pretende obligar la nueva ley de bienestar animal.

Antonio García Ceva comenta los problemas que los parques eólicos genera en el sector de la caza, además que los que genera con la muerte de muchas aves, el deterioro ambiental y la contaminación sonora en su entorno.

Abraham Corpa habla de las características que debe tener un galgo para participar en competiciones y del instinto cazador que tiene esa raza.

En "El Consejo del Armero" nos comenta alguna de las novedades que encontró en pasado Shot Show de Las Vegas .

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.