Menú

Los sonidos del día: Arrimadas derrocha el talento que necesita Feijóo para el PP

Inés Arrimadas, Tomás Guitarte y Patxi López protagonizan algunos de los sonidos destacados de miércoles, 25 de enero de 2023.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha sido una de las protagonistas en el Pleno de este martes que, entre otros asuntos, ha convalidado el decreto con ayudas económicas aprobado por el Gobierno. Teruel Existe ha votado en contra alegando su rechazo a la enmienda que permite eludir los informes de impacto ambiental en la puesta de marcha de proyectos de energías renovables.

El famoso protocolo fantasma antiabortista de Castilla y León ha estado muy presente, también, en el hemiciclo. El PSOE exprime esta polémica, ayudado por VOX, y evita otras, como el voto en contra de los eurodiputados socialistas a la resolución del Parlamento Europeo contra Marruecos.

Entretanto, el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha respondido a Ione Belarra, después de que la ministra se refiriese al empresario como un "capitalista despiadado".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas