Menú

Dentro del Vestuario: el atrevido plan de Simeone para el Real Madrid-Atlético

David Vinuesa y Dani Blanco analizan el derbi madrileño de la Copa del Rey con Andrés España y Sergio Valentín.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la tercera temporada de Dentro del Vestuario, el podcast deportivo de Libertad Digital, David Vinuesa y Dani Blanco analizarán en charlas y entrevistas a diferentes equipos, tanto clubes como selecciones, desde el punto de vista táctico. En este episodio analizan el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid de la Copa del Rey con los periodistas de Libertad Digital, Andrés España y Sergio Valentín.

¿En que consiste 'Dentro del Vestuario'? En este podcast conoceremos de primera mano la parte menos difundida y mediática del mundo del fútbol, es decir, la parte táctica de clubes, jugadores, entrenadores o selecciones de todo tipo de todas las ligas.

Estructura de trabajo, sistemas tácticos como el 4-4-2, 3-5-2 o 4-2-3-1, gestión de vestuarios, análisis y comparativa de estrategias, preparación de los partidos... todo lo que habitualmente no se trata en entrevistas y ruedas de prensa convencionales.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Google Podcast iVOOX o Podimo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas