Menú

Los sonidos del día: Guitarte se rebela contra la dictadura de las renovables en Teruel

José María Aznar y los representantes de Teruel Existe protagonizan algunos de los sonidos destacados de martes, 24 de enero de 2023.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El número de violadores beneficiados por la ley del ‘sólo sí es sí’ se incrementa a diario. Ya son casi 250 pero, como exigía hace unos días Alfonso Guerra, nadie del Gobierno está dispuesto a dimitir.

La reedición de este Gobierno preocupa a José María Aznar, que ha lamentado el proceso constituyente en el que entraría España de ser investido, nuevamente, Pedro Sánchez.

Entretanto, la Audiencia Nacional ha procesado al ex embajador de España en Venezuela, Raúl Morodo, por fraude a la Hacienda Pública.

También en crónica de tribunales, este lunes hemos conocido que Teruel Existe ha denunciado en los juzgados la evaluación ambiental del Ministerio al clúster de renovables del Maestrazgo.

Por último, Dani Alves ha pasado su primera noche en la cárcel de Brians 2 tras ser trasladado por motivos de seguridad. El futbolista ha pedido a la magistrada que instruye un posible caso de violación volver a declarar.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas