Menú

Tirando a Fallar: Un campeón del mundo a la espera de encontrar equipo

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a Javi Beirán, campeón del mundo con España en 2019 y actualmente entrenándose en solitario en Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a Javi Beirán, campeón del mundo con España en 2019 y actualmente entrenándose en solitario en Madrid a la espera de encontrar equipo. El alero internacional reflexionará sobre su situación y contará cuales son sus planes de futuro.

Antes, en el tiempo de tertulia, junto a Lucas Sáez Bravo y Sergio Vegas, se desgranará la actualidad en la Euroliga en la semana del Madrid-Barça y en una Liga Endesa en la que ya sabemos los 8 equipos clasificados para la Copa del Rey. Los altibajos de Baskonia y Valencia y la lucha por la permanencia también serán aspectos relevantes.

En el tiempo de NBA, John Vázquez y Nacho Losilla analizarán la cercanía del cierre del mercado de fichajes y cómo LeBron James sigue acercándose al récord histórico de puntos de Kareem Abdul Jabbar.

Y en el baloncesto femenino, tras la tormenta en los banquillos durante los últimos días, la jornada del fin de semana será analizada por Andrea Blez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas