Menú

Los sonidos del día: El Gobierno utiliza la manifestación de Cibeles para alejarse de Junqueras

María Jesús Montero, Isabel Díaz Ayuso y Kamala Harris protagonizan algunos de los sonidos destacados de lunes, 23 de enero de 2023.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Gobierno de Pedro Sánchez intenta situarse en el centro del tablero político contrastando la manifestación de los separatistas en Barcelona con la de los constitucionalistas en Madrid. Isabel Díaz Ayuso, que no acudió a esa concentración, pedía al partido, este domingo, dar todas las batallas. Unas palabras pronunciadas durante la presentación de los candidatos provinciales del Partido Popular, entre ellos, Natalia Chueca, candidata a la alcaldía de Zaragoza.

Entretanto, más de un año después de su fallecimiento, continúa bajo investigación el crimen de Esther López. El abogado de la familia ha revelado a Libertad Digital que la instrucción se prolongará durante varios meses más.

En Estados Unidos, la Casa Blanca ha mostrado sus condolencias tras el tiroteo en la ciudad de Monterey Park, al este de Los Ángeles, coincidiendo con la celebración del Año Nuevo chino, que se ha saldado con la muerte de 10 personas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas