Menú

Con el Alba: La asociación europea que mueve los hilos contra el mundo rural

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Junto a Marta Arce entrevistamos a José María López, vocal en la Junta de la Federación FAUNA, nos comenta que asociación europea está moviendo los hilos contra los animales y el mundo rural, Eurogroup For Animals, con una gran capacidad financiera están controlando asociaciones animalistas y ecologistas en toda Europa, introducidos en distintos organismos ofíciales .

Con Toncho Crespo del Proyecto Aristeo y el pastor Nel Cañedo hablamos del problema que van a tener los ganaderos ante el control de sus perros con la aprobación de la ley animalista. Que razas de perros usan para la defensa y el control de sus animales en el campo.

Con Abraham Corpa de la Plataforma para la Defensa de la Caza con Galgos hablamos de la situación de esta práctica deportiva, la última semana tuvieron que suspenser alguna prueba por mal tiempo. Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos comenta la marcha del criadero de liebres que su federación a puesto en marcha.

Desde el Shot Show las Vegas 2023, en la sección "el Consejo del Armero" Rober nos envía una crónica habladonos del show mas importante que se celebra a nivel mundial,tambien nos comenta alguna de las novedades que se pueden ver alli.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.