Menú

Estrenos en plataformas: Soldados venidos de Afganistán convertidos en traficantes

Arconada y Sergio Pérez hablan de South Sentinel, Un héroe anónimo, Un arduo camino y JUNG_E.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

South Sentinel – Filmin

Denis Lavant (Holly Motors) forma parte del reparto de esta película francesa que mezcla thriller y crónica social y que supone el debut como director de Mathieu Gérault. Después de una operación clandestina en Afganistán que diezmó su unidad, el soldado Christian Lafayette está de vuelta en Francia. Mientras intenta reanudar una vida normal, pronto se involucra en el tráfico de opio para salvar a sus dos hermanos de armas supervivientes. La misión de la que son los únicos que han regresado quizás no era la que ellos creían…

Un arduo camino – Movistar

Jason Isaacs (saga Harry Potter) coprotagoniza este drama opresivo sobre un joven nadador profesional -interpretado por Levi Miller- atormentado por las exigencias que la vida le reclama tanto dentro como fuera de la piscina. Ben, un aspirante a nadador olímpico de 15 años, se autodestruye dentro y fuera de la piscina a base de entrenamientos llevados al límite y a una tensa relación familiar que se acentúa tras la salida de prisión de su abusivo y distante padre.


Un héroe anónimo – Filmin

El director de El desconocido del lago expande su habitual narrativa juguetona y desatada en una película que se presentó en la sección Panorama del Festival de Berlín. Un acto de terrorismo arruina la Nochebuena en la ciudad de Clermont-Ferrand. A medida que la ciudad cae en el pánico, Mederic, de treinta y tantos años, se enamora de la prostituta, algunos años mayor, Isadora.


JUNG_E – Netflix

Siglo XXII. La Tierra se haya convertido en un planeta inhabitable. Los humanos viven en refugios para poder sobrevivir, sin embargo, en estos lugares tiene lugar una guerra. Para ganar la batalla y poner fin al conflicto, Jung-E, la líder de las fuerzas aliadas, se someterá a un peligroso experimento basado en la clonación de cerebros, clave para ganar la guerra.

Temas