Menú

Los sonidos del día: Vox se fija en Podemos para atacar a los medios

Rob Bauer, Pedro Sánchez e Iván Espinosa de los Monteros protagonizan algunos de los sonidos destacados de viernes, 20 de enero de 2023.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Zelenski y la OTAN incrementan la presión sobre Alemania para que autorice la entrega de tanques a Ucrania. A priori, no está previsto que lo haga España, de cumplirse, una polémica decisión que se sumaría al rechazo de los eurodiputados socialistas españoles a la resolución que condenaba la violación de Derechos Humanos en Marruecos y su posible implicación en la trama de corrupción conocida como ‘Qatargate’.

Esa votación ha tenido en el Parlamento Europeo, sede que ha acogido un debate sobre el Estado de derecho en España y donde parlamentarios de otros países han denunciado el doble rasero del Ejecutivo de Sánchez.

Entretanto, en Perú, Dina Boluarte ha prometido juzgar a todos los manifestantes de extrema izquierda que han participado en las violentas protestas de Lima.

Aquí, en España, VOX continúa sin asumir su fracaso en la gestión del famoso protocolo antiabortista de Castilla y León y arremete contra los medios de comunicación.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas