Menú

Sonidos del día: El cisma del PAR conduce a Aragón a una 'guerra civil'

Volodimir Zelenski, Arturo Aliaga y Rafael Nadal protagonizan algunos de los sonidos destacados de jueves, 19 de enero de 2023.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las autoridades ucranianas investigan las causas del accidente de helicóptero, que se ha saldado con el fallecimiento de la cúpula de Interior y varios niños.

En España, Alberto Núñez Feijóo trata de acentuar la división en el seno del PSOE, haciendo así campaña de cara a las elecciones autonómicas y municipales. Veremos el impacto que tiene en Madrid el rechazo de VOX a los presupuestos del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y, en Aragón, el cisma del PAR.

Por último, Rafael Nadal ha vuelto a ganarse el aplauso de todos con motivo de su reflexión tras caer eliminado en el Open de Australia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas