Menú

Los sonidos del día: El horóscopo de Irene Montero tiene buenas noticias para los violadores

Irene Montero o Edmundo Bal protagonizan algunos de los sonidos destacados de martes, 17 de enero de 2023.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La ministra de Igualdad, Irene Montero, permanece ajena al escándalo político y social fruto de la ley del ‘sólo sí es sí’. Mientras los violadores siguen beneficiándose de la nueva normativa, Montero aparece en el Huffington Post haciéndose las uñas y hablando del horóscopo.

No menos llamativas han resultado las últimas intervenciones de Edmundo Bal, que a pesar de perder las primarias de Ciudadanos, ha ejercido de portavoz en asuntos espinosos que ha de afrontar la nueva dirección. Entre ellos, la posible asistencia a la manifestación de este sábado, en Madrid, contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Entretanto, la Fiscalía ha utilizado la puesta en libertad provisional del presunto asesino de Romina Celeste para censurar, en algunos casos, la lentitud de la justicia.

En Suiza, hoy arranca el Foro Davos, este año con las ausencias de Joe Biden y Xi Jinping.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas