Menú

Tirando a Fallar: El Madrid acelera, Palencia sueña y UCAM sobrevive a la epopeya turca

José Manuel Puertas habla del liderato del Real Madrid en la Euroliga y entrevista a Sergio Rodríguez y David Jelinek.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a Sergio Rodríguez en la semana en la que el Real Madrid se ha encaramado al liderato en solitario en la Euroliga.

Además, charlaremos también con David Jelinek, después de convertirse en le héroe del UCAM Murcia en la delicada visita de los pimentoneros al Pinar Karsiyaka en la Basketball Champions League, con todo tipo de triquiñuelas extradeportivas por parte del equipo turco.

En el tiempo de NBA, John Vázquez desglosará una semana cargada: regreso de Ricky Rubio, récord histórico de asistencia en un partido y la lesión de Kevin Durant, temas candentes.

Tras ello, pasará por el programa Pedro Rivero, entrenador de un Zunder Palencia que marcha como un tiro en la LEB Oro y que hace soñar a la ciudad castellana con el ascenso a la ACB.

Y en el baloncesto femenino, bombazo con la marcha de Roberto Íñigues del Perfumerías Avenida notica que será analizada por Andrea Blez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas