Menú

Con el Alba: Los lobos siguen creando un grave problema en el sector ganadero

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jorge Ballesteros deportista de tiro olímpico, campeón mundial de IPSC y Policía Nacional ha fallecido hace unos días. Le rendimos un homenaje por su calidad como persona y como deportista.

Los lobos siguen creando un grave problema en el sector ganadero, hablamos del tema con ganaderos perjudicados, Luis González ganadero de la Sierra Pobre de Madrid y Alfonso ganadero de la provincia de Segovia. Participan en el debate Antonio García Ceva, Antonio de Miguel, y Toño Crespo de Proyecto Aristeo. Al aumento de manadas de lobos y el incremento de sus ataques se suman los problemas en la gestión y cobro de las compensaciones por parte de las administraciones de la Comunidad de Madrid y la Junta de Castilla y León.

Ante la previsión de nevadas recomendamos el uso de neumáticos de invierno o M+S en nuestros vehículos, su utilización nos puede evitar muchos problemas en los desplazamientos invernales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.