Menú

Entrevista a Javier Megino, de Cataluña Suma

Luis del Pino entrevista al presidente de Cataluña Suma para hablar de la concentración del próximo 22 de enero en la plaza San Jaime de Barcelona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Javier Megino, presidente de Cataluña Suma, ha explicado en Sin Complejos los detalles de la manifestación que tendrá lugar el domingo 22 de enero en la plaza de San Jaime de Barcelona, pensada para los que no puedan acudir a la que habrá en Madrid un día antes, el sábado 21, pero también "porque muchos de los que malgobiernan España están en Barcelona y tenía que hacerse también una manifestación aquí".

Megino ha contado que Cataluña Suma agrupa a doce entidades diferentes y que su intención es "arrimar el hombro" para "hacer frente a esa vorágine de separatismo y asociacionismo separatista", puesto que la unión de los constitucionalistas es "la única manera que podemos combatirlo".

El de Cataluña Suma ha recordado también que la plaza de San Jaime tiene una significación muy especial en la Ciudad Condal: "Es el auténtico centro neurálgico de Barcelona: a un lado está la sede de la Generalidad y al otro la del Ayuntamiento" y ha animado a los oyentes a acudir a la movilización, que tendrá como lema: "España no se vende, no al chantaje separatista".

Para Megino tiene un mérito "diferencial llenar plazas de Barcelona con banderas de España", ha dicho, pues en una situación tan difícil como la que se vive con el separatismo "el resto de españoles no son conscientes de lo que supone defender la unidad de España en Cataluña y hacerlo sin complejos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas