Menú

Por qué Ámsterdam es una de las capitales más cool de Europa y Cartagena y Lorca son de lo más apasionante de Murcia

En este episodio viajamos a una de las ciudades más bellas de la UE, Ámsterdam, y a dos de los secretos mejor guardados de España: Lorca y Cartagena.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el décimo episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles no visitan dos destinos como es habitual, sino tres. El primero de ellos es una de las capitales más hermosas e interesantes de Europa: Ámsterdam, un destino marcado por algunos tópicos que no dejan de ser parte de su carácter, pero que los supera con la belleza de sus canales y sus calles y, muy especialmente, con su increíble oferta cultural y de museos.

Y es que pocas ciudades pueden presumir de ofrecer al viajero la posibilidad de navegar por canales de más de 400 años de antiguedad, de ver las mejores obras de genios de la pintura como Rembrandt, Vermeer o Van Gogh, de disfrutar de una de las mejores orquestas del planeta

Una ciudad que puede presumir de un ambiente único y muy poco habitual en el norte de Europa, que está muy viva y que sigue en marcha más allá de la puesta de sol y, por supuesto, con sus peculiaridades muy tópicas y conocidas pero que también merecen una visita: el famoso Barrio Rojo o las no menos famosas coffee shops que también se ha convertido en parte del carácter de Ámsterdam.

Y además, vivimos la gran batalla de Murcia para decidir qué ciudad de la región es más interesante turísticamente: Cartagena, su historia y su turismo bélico o Lorca, también con muchísima historia y su peculiar y espectacular Semana Santa. ¿Quién ganará?

Finalmente, como en todas las entregas de El Placer de Viajar en esta también nos ofrecen una selección de las mejores ofertas de Travelzoo, viajes fantásticos a precios aún mejores entre los que se puede encontrar un hotel de gran lujo en plena naturaleza y a menos de dos horas de Madrid; un escapada de rélax en resort y spa de Portugall; una estupenda estancia todo incluído en primera línea de playa en Fuerteventura; un maravilloso viaje para conocer Japón a través de tres de sus ciudades más interesantes: Tokio, Kioto y Osaka; y una opción estupenda para conocer la Toscana en un lugar idílico y a mitad de precio.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas