Menú

Tirando a Fallar: Las dudas en el base de Madrid y Barça y el curioso proyecto de la Liga Cooperativa

Jose Manuel Puertas repasa esta semana los problemas en el puesto de base de Real Madrid y Barcelona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas repasa esta semana los problemas en el puesto de base de Real Madrid y Barcelona, así como el excepcional momento de la sensación del baloncesto europeo, Markus Howard, y la delicada situación del Estrella Roja, sancionado por la Euroliga sin poder inscribir a Facundo Campazzo. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois repasarán todos esos aspectos.

Tras ello, conoceremos un curioso proyecto que cumple diez años: la Liga Cooperativa de Madrid, organizada por amigos, abierta a todos y con los propios jugadores organizándose para buscar las pistas de juego. Charlaremos con uno de sus creadores, Miguel Pérez.

En el tiempo de NBA, junto a Edu Salán y John Vázquez, analizaremos la igualadísima Conferencia Oeste, en la que LeBron James parece haber bebido del elixir de la eterna juventud, así como el gran momento de unos Brooklyn Nets que parecen, de nuevo, aspirantes a todo.

Y además, Andrea Blez repasará lo más destacado de la semana en el baloncesto femenino, con el partido entre Casademont Zaragoza y Perfumerías Avenida como punto fuerte.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas