Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

Hoy, el piloto de motos Fran Gómez Pallas que ha participado en siete ediciones del Dakar.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

EsMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy, el piloto de motos Fran Gómez Pallas que ha participado en siete ediciones del Dakar con el que hemos comentado el inicio de la prueba de este año que en las primeras etapas está siendo extremadamente duro con el abandono del piloto de Monforte Eduardo Iglesias y de Diego Vallejo por accidente, aparte de los problemas que han tenido el resto de pilotos gallegos.

También hemos comentado su proyecto para el año que viene que participara en una moto con 100% ecológica.

Subida del precio de los carburantes y los peajes, Mantenimiento de las carreteras convencionales que es deplorable.

Multas que nos pueden poner por el mal uso del alumbrado de nuestro coche, y más temas interesantes.