Menú

Estrenos en cine: La película horrorosa de Tom Hanks y los abusos de Harvey Weinstein

Arconada y Sergio Pérez hablan de El peor vecino del mundo, Al descubierto, RMN, Inspector Sun y la maldición de la viuda negra y Reza por el diablo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

El peor vecino del mundo

La trama gira en torno a un hombre viudo y cascarrabias (Tom Hanks) que se deleita con la soledad y la amargura, pese a que sus intentos de suicidio siempre han sido frustrados por diferentes motivos. Pero su vida tendrá un giro inesperado cuando llegue al vecindario una pareja con dos hijas que le harán ver la vida de otra forma al nacer una relación conmovedora entre ellos.

Esta película es una adaptación del libro de Fredrick Backman y un remake de la película sueca de Hannes Holm, que también se basa en la novela del autor. El actor que interpretará al personaje principal es Tom Hanks.

Al descubierto

Carey Mulligan (Una joven prometedora) y Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor) dan vida a las periodistas del New York Times que destaparon una de las historias más importantes de toda una generación: la que puso fin a décadas de silencio en torno a los abusos y las agresiones sexuales en Hollywood y generó un cambio en la cultura estadounidense que continúa hoy en día.

Basada en la investigación del New York Times y el libro She Said: La investigación periodística que destapó los abusos de Harvey Weinstein.

R.M.N.

De Rumanía llega esta película que sigue a Matthias, un hombre que vuelve antes de Navidad a su pueblo natal en Transilvania, tras algún tiempo trabajando en el extranjero. A su retorno se muestra preocupado por la educación que su hijo Rudi ha recibido de su madre, Ana. También necesita saber cómo está su padre Otto y anhela volver a ver a su ex amante Csilla. Cuando la fábrica que dirige esta mujer con la que mantuvo un romance, contrata a trabajadores extranjeros, afloran impulsos y resentimientos muy arraigados, estallan conflictos y emociones y se rompe el barniz de paz de la comunidad.

Inspector Sun y la maldición de la viuda negra

La acción te traslada a un mundo de insectos paralelo al de los seres humano en el Shanghái de 1934. En él se encuentra el veterano Inspector Sun, una araña solitaria, quien lidera una última misión contra su archienemigo Langosta Roja. Pero en medio de esta última aventura, sus vacaciones acaban estropeándose cuando el millonario Dr. Spindelthorp aparece asesinado. Un caso más ha venido para quedarse y Sun es el único que puede desvelar el misterio, y sorprendetemente, salvar a la humanidad.

Reza por el diablo

Para combatir los incesantes ataques demoniacos a la población, según los informes de El Vaticano, hacen que la iglesia católica reabra en secreto escuelas de exorcismo para formar a los sacerdotes en el rito sagrado. La hermana Ann, que cree fervientemente que realizar exorcismos es su vocación, desea poder ejercer el ritual a pesar de que solo se les permite a los sacerdotes. Sin embargo, un día será dotada para estudiar y formarse, pero el mal no la dará descanso, sobre todo cuando las fuerzas demoníacas contra las que lucha revelen una misteriosa conexión con su traumático pasado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas