Menú

Entrevista a Alberto y Laura Caballero por 'Machos alfa'

Arconada entrevista a los hermanos Caballero, creadores de la serie para Netflix. También hablan de la nueva temporada de La que se avecina.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

TV

Machos Alfa es una comedia que sigue a cuatro hombres de unos 40 años de edad. El fin del patriarcado está cada vez más cerca y, en plena crisis de masculinidad, estos amigos deben acostumbrarse a su nueva realidad. Una sociedad más igualitaria y con nuevas reglas que les hará caer en el patetismo.

Estos cuatro amigos siempre han tomado el mando en su trabajo, relaciones y vida. Ahora, estos privilegios los están perdiendo por lo que se encuentran con un problema de identidad. ¿Conseguirán encontrar su nuevo lugar en la sociedad?

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas