Menú

Estrenos en plataformas: Represión comunista, un asesinato y viajes en el tiempo

Arconada y Sergio Pérez hablan de Varsovia 83: Un asunto de Estado, El fantástico viaje de Margot y Marguerite y Puñales por la espalda 2.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Varsovia 83: Un asunto de Estado – Filmin

Este thriller basado en hechos reales y dirigido por Jan P. Matuszynski narra los hechos acontecidos tras el asesinato en 1983 de Grzegorz Przemyk por parte de la milicia polaca.

Polonia, 1983. El gobierno comunista ha impuesto la ley marcial para intentar aminorar el creciente poder del sindicato Solidaridad. El país está sacudido por el caso de Grzegorz Przemyk, un estudiante de secundaria, hijo de una poetisa de la oposición, Barbara Sadowska, que ha sido detenido y asesinado a golpes por la milicia. Jurek Popiel, compañero de Grzegorz y único testigo de la paliza, de la noche a la mañana se convierte en el enemigo número uno del Estado.

El fantástico viaje de Margot y Marguerite – Movistar Plus+

Una divertida, mágica y tierna fábula para toda la familia que mezcla fantasía y comedia para narrar el viaje a través del tiempo de dos chicas de doce años. Una es Marguerite, que vive en la Francia ocupada por los alemanes de 1942. La otra es Margot, una chica de 2020. Las dos tienen en común la edad, la ausencia de su padre (por diferentes razones) ... y el acceso a un misterioso baúl mágico que hará que cada una viaje a la época de la otra.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion – Netflix

El multimillonario Miles Bron (Edward Norton) decide organizar una gran fiesta en uno de los lugares más idílicos del mundo: una isla griega privada. Allí acuden todos sus amigos, conocidos y familia. Lo que parece un viaje de ensueño se tuerce cuando uno de los asistentes aparece muerto y nadie sabe quién ha sido. El encargado de resolver el caso será nada más y nada menos que Benoit Blanc (Daniel Craig), el famoso detective con una gran capacidad para descubrir todos los secretos en una muerte. La película es una secuela de "Puñales por la espalda".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas