Menú

Estrenos en cine: 'Broker', 'El gato con Botas', 'I wanna dance with somebody'...

Andrés Arconada y Sergio Pérez hablan de El gato con Botas, Broker, I wanna dance with somebody, Dilo alto y fuerte y Eugénie Grandet.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

El Gato con Botas: El último deseo

El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento.

Eugénie Grandet

Felix Grandet (Olivier Gourmet) vive tranquilamente en su casa, viendo como su fortuna no merma, si no que se mantiene siempre. Junto a él, viven en Saumur, su esposa y su joven hija Eugenie (Joséphine Japy). La chica es muy deseada por los jóvenes de la zona, quienes no paran de acosar a su padre con pedidas de mano. Sin embargo, Grandet no acepta ninguno por si le quitan parte de su dinero. Todo se complicará cuando llegué el sobrino de Grandet, un dandy de Paris huérfano y sin nada que le sirva de sustento.

I wanna dance with somebody

Biopic centrado en la figura de la cantante Whitney Houston. El largometraje hará un recorrido por carrera tanto profesional como personal. Desde el estrellato más absoluto que llegó a vivir con la película El guardaespaldas hasta su bajada a los infiernos.

Dilo alto y fuerte

Anas es un ex-rapero que viaja a la región de Sidi Moumen para comenzar su carrera como profesor en un centro cultural de la zona. Allí, enseña a los jóvenes a expresarse a través del hip-hop, ya sea cantado o bailado. Tanto Anas como sus jóvenes pupilos deberán enfrentarse a los obstáculos que se pongan en camino, entre ellos, la objección de familias islámicas tradicionales, cuya religión prohíbe a las chicas bailar y cantar. Sin embargo, el grupo está decidido a superar cualquier escollo que se ponga en su camino.

Broker

En Corea, una caja para bebés es un pequeño espacio en el que los padres pueden dejar a sus bebés no deseados de forma anónima. Sang-Hyun (Song Kang-Ho) encuentra nuevos padres para un bebé abandonado y hace un trato especial con ellos, aunque se llama a sí mismo un "agente de buena voluntad". Junto a él trabaja Dong-Soo (Gang Dong-Won), y ambos se involucran con So-Young (IU), que colocó a su bebé en la caja para bebés, pero ahora ha vuelto a por él. Mientras tanto, la detective Soo-Jin (Bae Doo-Na) y el detective Lee (Lee Joo-Young) persiguen a los socios para destapar sus actividades.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.