Menú

Los sonidos del día: El Kichi y Teresa Rodríguez retratan a Iglesias y Montero 

Inés Arrimadas, Teresa Rodríguez y Juan Guaidó protagonizan algunos de los sonidos destacados de viernes, 23 de diciembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Perla, una de las agraciadas con el Gordo de Navidad, ha revelado que fue una de las trabajadoras de la hostelería despedidas de Moncloa tras la llegada de Pedro Sánchez. Su Gobierno ha logrado sacar adelante la nueva Ley de Universidades, adaptada a los intereses de sus socios parlamentarios.

Ciudadanos ha votado en contra de esa normativa. La formación está cerca de culminar su proceso de refundación. Su todavía líder, Inés Arrimadas, presentará hoy la lista de unidad, llamada a competir con la candidatura de Edmundo Bal.

Entretanto, la diputada de ‘Adelante Andalucía’, Teresa Rodríguez, se ha despedido este jueves del Parlamento andaluz. Dejará su escaño la próxima semana cumpliendo su compromiso de limitar los mandatos en política a un máximo de 8 años.

Y en Venezuela, la oposición ha retirado a Juan Guaidó la presidencia interina del país. Su partido, Voluntad Popular, teme que esta decisión pueda abrir el camino al reconocimiento internacional de Nicolás Maduro.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas