Menú

Los sonidos del día: Garamendi no acude a su cita con Yolanda Díaz

Antonio Garamendi, Yolanda Díaz, Rocío Monasterio y Ortega Smith protagonizan algunos de los sonidos destacados de miércoles, 21 de diciembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Yolanda Díaz exige a la patronal que acuda hoy a la mesa de trabajo para negociar la subida del SMI. Los empresarios excusan su ausencia en el pacto con Bildu para fiscalizar los ERE.

En Madrid, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith han comparecido juntos en rueda de prensa para desmentir una supuesta mala relación entre ambos. Venden sintonía en público, la misma que falta en el Parlamento de Baleares, donde son permanentes los rifirrafes entre el Gobierno de Francina Armengol y la oposición.

En Perú, el Gobierno de Dina Boluarte ha otorgado un salvoconducto a la familia de Pedro Castillo para que viaje hasta México. Mucho más al sur, en Argentina, la celebración del Mundial de Qatar se ha saldado con numerosos incidentes.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas