Menú

Tirando a Fallar: Jordi Fernández hace historia en la NBA y el Baskonia asombra a Europa

Puertas analiza el excelente momento de forma del Cazoo Baskonia, convertido en la gran sensación del baloncesto europeo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el excelente momento de forma del Cazoo Baskonia, convertido en la gran sensación del baloncesto europeo en las últimas semanas. El periodista Sergio Vegas analizará las claves del momentáneo éxito vitoriano.

Tras ello, charlaremos con Jordi Fernández días después de convertirse en el primer entrenador español en la historia en dirigir y ganar un partido en la NBA al frente de los Sacramento Kings ante Toronto Raptors tras la expulsión de Mike Brown.

Además, el periodista Javier Ortiz presentará su último libro, 'Cáceres ACB', recientemente presentado y que repasa la época gloriosa del baloncesto cacereños en la máxima categoría nacional.

Finalmente, en el tiempo de baloncesto femenino, Andrea Blez repasará la situación en la Liga Femenina Endesa, con los problemas deportivos y extradeportivos del colista Tenerife como punto más destacado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas