Menú

Entrevista a Anna R. Costa y Natalia de Molina por 'Fácil'

Andrés Arconada entrevista a la creadora y una de las protagonistas de la nueva serie de Movistar Plus+, Fácil.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fácil es una serie comedia basada en la novela Lectura fácil de Cristina Morales. La historia sigue a Marga, Nati, Patri y Àngel, cuatro mujeres con diversidad funcional y que después de haber vivido en diferentes centros han decidido llevar una vida más autónoma y se mudan a un piso tutelado en la Barceloneta.

Juntas deberán seguir sus deseos de independizarse y encontrar su lugar en una sociedad que las pone límites sin ella conocerlos si quieren continuar con esta nueva vida que han elegido vivir juntas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas